bb cream medium Opciones



Lee la divertida historia de cómo Trendhim inició su singladura en 2007, lo que valoramos, nuestros planes futuros y ¡quiénes somos cada unidad! - Martin, Sebastian & Mikkel

¿Estás buscando todo lo que necesitas para depilarte con cera? Para estos u otros artículos, entrevista nuestro área de Vitalidad y Cuidado Personal.

L'esclusivo doppio filtro evita che i peli ostruiscano le testine di rasatura, mantenendo eccellenti le prestazioni del tuo rasoio.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Reducción permanente del vello en 3 meses; estimación realizada en medias piernas, axilas e ingles siguiendo el plan de tratamiento; los resultados individuales pueden variar

Actualmente, en la fabricación de los productos Vie-Long, combinan tecnología moderna con un cuidadoso proceso artesanal que fortalece la marca y le da prestigio a los productos en el mercado nacional e internacional.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Cabezales de respuesto para afeitadoras eléctricas Select the department you want to search in Cabezales de respuesto para afeitadoras eléctricas

Las brochas de afeitar estarán en contacto continuo con el agua. Para un mantenimiento óptimo es preciso aclararlas abundantemente. Un buen jabón de afeitar ayudará a que se mantengan en buen estado durante más tiempo. Para guardarlas, lo mejor es que las cerdas no hagan contacto con ninguna superficie. ¿No encuentras lo que estás buscando? Visita nuestras tiendas de

Escobilla de afeitar de tejón “81P13 by Edwin HollyBerry Jagger”. Fantástica brochón de afeitar de pelo de tejón natural, con un hermoso mango plástico de concha.

La cera depilatoria es unidad de los métodos de belleza más antiguos y no ha variado en realidad mucho en los últimos siglos, su técnica e ingredientes se mantienen casi inalterados desde que se utilizaron por primera momento en la época de los egipcios, aunque en la década de los 60 se popularizó masivamente y se aplicaron algunos cambios.

Productos que has manido recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Es importante probar el nivel del calor, colocando una pequeña cantidad en el interior de la muñeca y ajustas la esfera de acuerdo a la medición realizada.

Una vez que hayas manido páginas de detalles del producto, busca aquí la forma más acomodaticio de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *